Cascos para gatos espartanos

casco_gato

Hace ya algún tiempo que en Japón, país donde lo que aquí es excéntrico no pasa allí de ser vulgar, están de moda los cascos con orejas. Algunos de ellos sirvieron para ilustrar la entrada los cascos más raros del mundo de hace unos meses.

Por fortuna las modas japonesas, en lo tocante a la apariencia, no suelen llegar a Europa con demasiado ímpetu, exceptuando algún caso de originalidad extrema. Se quedan en el país nipón para disfrute exclusivo de la variada fauna urbana que puebla la isla. Pero en el caso de los cascos “con orejas” la moda avanza hacia el Oeste, amenazando con llegar a las fronteras europeas.

La empresa rusa Nitrinos, que quizá te suene por sus famosos cascos Predator, a través de la línea “Neko Helmets“, nos ofrece 12 modelos de casco “cabeza de gato” con la posibilidad de realizar diseños a medida. 

Afirman que las orejas están fabricadas en fibra de vidrio y están pegadas a la calota exterior. “En caso de accidente las orejas se desprenden, no suponiendo ningún peligro”, nos garantiza Nitrinos.

Así que ya sabes, si eres recalcitrante amante de los gatos, esos seres entrañables, y quieres ser el más original de la carretera, deja de lado el coeficiente CX y aparca tu sentido del ridículo: Nitrinos es tu marca.

IMG_2861 IMG_2862

Pero quieto ahí! Si sientes algún tipo de animadversión a los gatos o crees que eres un tipo duro y “no te pega”, Nitrinos tiene tu casco ideal: Espartano! El HS-15 es otra de sus creaciones peculiares que, además de hacerte gritar ¡Ahú! y sentir la necesidad imperiosa de matar a rey Jerjes, puede servirte para barrer el garaje.

espartano
escoba_de_casco

8 comments on Cascos para gatos espartanos

  1. Ángel dice:

    O para quitar el barro de las botas

    1. Buena idea! También para limpiar la cadena o para rascar alguna espalda 🙂

  2. Como se le estropee a la mujer la escoba no creo que tarde en hacer algún apaño.

  3. En este caso, originales son; pero horteras también un montón.

  4. calvelo05 dice:

    Menos mal que no me acosté sin leer esto post No sería el mismo al levantarme .

    1. El saber previene. Mañana andarás más al loro.

  5. se consiguen en la fabrica: cascos luxor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *