Las carreteras más hermosas de España

carretera¿No sería ideal disponer de un mapa donde vengan señaladas las mejores carreteras de España para ir en moto? Pues vamos a ponernos manos a la obra y compartir con los demás esas rutas, esas carreterillas deliciosas, que nos gustaría que conocieran todos los enamorados de la ruta.

Solo tienes que rellenar el formulario añadiendo un enlace a la ruta en GoogleMaps (con copiar y pegar la URL en GoogleMaps una vez que la hayas diseñado ya basta). Aquí termina tu trabajo porque luego, en Viajo en Moto, recopilaremos todas las rutas y las haremos públicas en un mapa de Google para, entre todos, descubrir Las Mejores Carreteras de España desde el punto de vista de los motociclistas.

Además, para incentivar tu participación y que los ojos te hagan chiribitas, entre todos los participantes sortearemos un fin de semana en el alojamiento de turismo rural Argontz Etxea en pleno Valle del Rocal, Navarra.

A principios de 2015 cerraremos la participación y sortearemos el premio.

4 comments on Las carreteras más hermosas de España

  1. “Como deo al culo´´
    Con propuestas como estas se triunfa .

    Este tipo de post es el perfecto para hablar con propiedad de motos y viajes ( en este caso por la península ibérica).

    Pero….!!!

    Yo no quisiera para mi la tremenda carga de ser el responsable de seleccionar las rutas Asturianas mejores
    ( la que no es por paisaje , lo es por asfalto, o pista, o por monumentos naturales o históricos ,sitios de interés gastronómico,………etc ,etc)

    Ya estoy deseando ver el fruto del esfuerzo de los cooperantes proponiendo lugares y del sufrido comité de selección, las deliberaciones pueden ser realmente duras. Jejeje

    Vssssssssssssss

    1. Van a aparecer TODAS las rutas que se propongan. Toditas 🙂

      1. Buff , de Asturias hay que marcar hasta la ultima caleya

        Mi mapa de recorridos Asturianos esta marcado en rotulador amarillo y ya hace tiempo que para mi Asturias no es verde, si no precisamente de ese color…. amarillo fosforito.

  2. Cerdolobo dice:

    Pues yo desgranaré la provincia de Cádiz, ya que estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *