Test de drogas y alcohol: cómo dar negativo Sistemas para no dar positivo en controles de drogas y alcoholemia

Hace unos días, charlando alrededor de una hoguera, surgió el asunto de los controles de drogas y alcoholemia. Me sorprendió que muchos de los presentes desconocían la existencia de productos destinados a enmascarar la presencia de alcohol o drogas en el organismo y burlar los test de drogas y alcohol. No trata de animar a consumir ningún tipo de estupefacientes si se va a conducir, yo mismo he dejado ese malsano vicio después de una luxación recidivante y la rotura de las barras de dirección, la tija y otros desperfectos estropiciantes. La cuestión es que esos productos existen y siempre pueden resultar útiles si decides hacerte famoso y millonario viajando en moto.

¿Qué productos son esos?

Tenemos, desde los trucos de leyenda urbana que no sirven para nada, hasta verdaderas obras de alquimia al servicio del vicio. Sobre los primeros no vamos a malgastar tiempo. Son algunos como comer pasta de dientes, mascar chicle, chupar granos de café o pacer césped pero no son remedios eficaces de cara al test de drogas o alcohol. En el caso del último truco casi es preferible pagar la multa.
El resto de remedios provienen de la industria y parece ser que algunos funcionan. Para ser fiel a la verdad he de decir que no he probado ninguno porque, si bebo, no conduzco.

Sulfato de terbatulina

El primero de ellos es un medicamento broncodilatador. También llega de la mano de la leyenda urbana: el sulfato de terbatulina. Este es un inhalador que se usa justo antes de soplar en el dispositivo. Según los usuarios baja la cantidad de alcohol espirada por litro de aire a cero. Yo me decantaría por los específicos aunque también con pocas esperanzas.

Outox

En el año 2010 se puso a la venta en Francia un refresco llamado Outox. Éste promete rebajar el nivel de borrachera hasta en un 50%. Lleva vitamina C, fructuosa, acidulantes, ácido málico, antioxidantes y colorantes Esta combinación que, según sus fabricantes, logra rebajar los efectos del alcohol. Otro de las propiedades maravillosas de este brebaje es que elimina gran parte de la resaca. No sirve para los test de drogas.

Alkolator

Alkolator es otro de los productos estrella para noches de ingesta copiosa. Se toma antes de la comida y uno ya puede ser un discípulo de Baco en toda regla. Han hecho una prueba ante notario en la que los sujetos privan de lo lindo y luego no dan positivo en el alcoholímetro.

Alcohol Killer

Lo único que promete es rebajar los efectos de la resaca, no que des negativo en el test de alcoholemia. Aún así lo venden en algunas discotecas y la leyenda urbana lo ha convertido el truco por excelencia. Una docena de latas cuestan 30€ y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

Hay más productos milagrosos a la venta pero vamos a cambiar de estimulante: los porros. Los detractores de los test de THC, que es la sustancia que te coloca cuando fumas canutos, afirman que es muy fácil dar positivo en el “test de la piruleta”. Dice que incluso cuatro o cinco días después de haber fumado, cuando los efectos ya se han disipado y lo único que te queda en el cuerpo son restos sin efecto dopante. Para evitar ese tipo de cosas hay también algunos productos a la hora de superar el test de drogas.

Kleaner

Es el más famoso de todos y lo que hace es eliminar toxinas de la saliva y también de la piel por si te hacen un test de sudor. Se vende en formato gotas, spray y toallitas. El más barato son las gotas a 16 € el bote de 30 ml. Se usa una hora entes de conducir y los que lo han probado dicen que te forma una espuma en la boca bastante desagradable.

Hay otros limpiadores de toxinas como el Magnum, Ultra Wash (muy popular en eBay) y otros de dudosa procedencia. Todos prometen eliminar cualquier rastro de thc, cocaína, metanfetamina y demás sustancias. Pero recuerda, lo que te quitan es la posibilidad de que te detecten droga, no sus efectos.

El consejo estrella ya sabes cual es: si vas a drogarte o a beber no manejes vehículos.

Publicado en Blog
6 Comentarios en “Test de drogas y alcohol: cómo dar negativo Sistemas para no dar positivo en controles de drogas y alcoholemia
  1. juanjo1970 dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, no se en qué, pero totalmente de acuerdo jejeje. Cuantas cosas se descubren….. aunque yo prefiero una buena siesta para despejar.

  2. julia dice:

    preferiblemente no deberían existir consejos para no dar positivo ,esto es muy fuerte si bebes o te drogas no cojas el coche y no por ti heeeee si no por la persona que puedes matar que no tiene culpa ,te lo dice una madre que perdió su hijo por que un buen día un hombre fue a pasárselo bien al campo bebió mucho, pensó
    que controlaba y mato a mi hijo,así que si tienes dinero para beber o drogarte guárdate un poco para un taxi

    • miki dice:

      estoy de acuerdo con vosotros perontambien debéis saber que no es normal dar positivo 5 días después de aver consumido para eso esta bien esto ya que consiste ningun efecto

  3. charls dice:

    fumo porrros todos los dias desde hace 10 años y conduzco todos los dias. y os puedo asegurar que no pasa nada. de hecho al ir fumado voy con mas precaucion porque soy consciente de que voy fumado. cosa que con el alcol es alrreves.

  4. David caumons lopez dice:

    Doy un falso positivo en cocaína por amoxicilina y un positivo en opiáceos con un certificado médico en el que dice que puedo conducir alegó la multa y pasan de mi lo que me demuestra que es puro afán recaudatorio.

  5. Juan dice:

    El kleener no funciona yo lo utilice 10 min antes del test de drogas y multa al canto y inmovilizacion del vehiculo es una estafa se aprovechan de la desesperación de la gente y aun x encima das un falso positivo en alcohol

Deja un comentario